viernes, 4 de abril de 2008

Familia tipo


Conjunto de personas (las cuales convivirían en un mismo hogar) unidas por lazos de parentesco y consanguinidad. se produce en un ciclo el cual contiene diferentes tareas: la union de dos seres distintos con un mimo proyecto,la posible llegada de los hijos, finalmente educarlos para que éstos comiencen el ciclo y puedan formar sus familias.

Es así, que concluímos y consideramos que nuestro vínculo se convirtió en familiar (aunque, como todo, imperfecto). Pues somos un conjunto de personas (tres) al que se le escapó un lazo sanguinio, Tamara (como siempre). Sin embargo, si bien fueron las contingencias de la vida lo que nos unió (en realidad el peso de nuestras decisiones), somos "seres distintos con un mismo proyecto" NO EL DE TENER HIJOS (al menos por ahora); sino el de estudiar. Por supuesto convivimos en un mismo techo, en el "noveno 26".

3 comentarios:

lesli dijo...

holas chiquillos!! como tan lokillos!! ahh re que hablaba todo asi la loka!!
che bueno chicos lindo blog pero posteen mas cosas!!
y no se ahagan los intelectuales ahora uds!1 porque ni uds se la creen jaja!1 che bueno los kiero mucho mucho y los extraño !!
pero bueno primero esta su objetivo y mas vale que le pongan mucha pila y nada de risas ehh!!jaja che bueno les deseo mucha suerte!!!
cuidensen y saludos a la hermana de sabineitor!!
chauu besotes nus vemos!!
lesli_nqn

**belen** dijo...

hola duo de locuras!!! tanto tiempo q nos nos vemos, pero x lo menos nos podemos escribir q bien no???me alegro q esten bien y con todas las ganas de salir adelante estudiando.
demore en hacer este gran comentario :P xq estaba tratanto d qe ese raton se suba a la ruleta jjajaja pero lo logre!!!! bueno che los voy dejando y espero q esten requete bien y con uras ganas de estudiar,les deseo muchos exitos,cuidense y x aca se los extraña mucho a los dos.
muchos besos!!!!!desde neuquen XD
yo B e L é N***

I´M dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE LA RE CREYERON Q ERA OTRA PERSONAA, JAJAJJAJA, QE COMIDA DE VIAJEE,
SU COMPAÑERA DE CASA I LA QE TIENE DISTINTO ADN QE EL DE USTEDES, ADIVINEN QIEN SOI...


T _ _ I